Skip to content

¿Sus mercados demandan materiales de alto desempeño que funcionen bien y de manera segura? Podemos ayudar. La división de materiales de rendimiento de UL ha estado probando y certificando plásticos durante más de 75 años. Brindamos servicios de pruebas, certificación y soporte al cliente a fabricantes y usuarios de plásticos, sistemas de aislamiento eléctrico, sistemas de etiquetado, juntas y sellos y revestimientos.

PLÁSTICOS

UL prueba y certifica materiales poliméricos estandarizados, de ingeniería y de alto rendimiento para cumplir con los estándares mundiales destinados a mitigar los riesgos de incendios, descargas eléctricas, lesiones personales y riesgos ambientales.
Acceda a más información aquí: FOLLETO Rendimiento de materiales de UL

  • Tarjeta Amarilla UL para Plásticos

La Tarjeta Amarilla ayuda a los fabricantes a acelerar el proceso de certificación de sus productos finales o sistemas. El uso de componentes probados y certificados por UL, identificables a través de la Marca de Componentes Reconocidos UL en la Tarjeta Amarilla, puede ahorrar tiempo y dinero eliminando la necesidad de realizar más pruebas de materiales.
Acceda a más información aquí: FOLLETO Tarjeta Amarilla UL para Plasticos

  • Tarjeta Azul UL para Plásticos

A diferencia de la fabricación tradicional, como la inyección de moldeo, el proceso de impresión 3D, introduce una variabilidad que afecta significativamente las propiedades del material, basadas en cómo se imprimen los especímenes de prueba. Sirviendo como una extensión del Programa de Fabricación de Reconocimiento de Plásticos (Programa de Tarjeta Amarilla), el Programa de Fabricación de Plásticos para Aditivos (Programa de Tarjeta Azul) indica datos adicionales necesarios para reconocer los plásticos destinados a la impresión en 3d, asi como los componentes y productos impresos en 3D. La tarjeta azul, es una tarjeta de informacion digital del producto que presenta los datos necesarios para probar la seguridad, integridad y utilidad de los materiales destinados para la impresión 3D.
Acceda a más información aquí: FOLLETO Tarjeta Azul UL para Plasticos

  • Juntas y Sellos

El programa de certificación de UL evalúa materiales de juntas y sellos no metálicos como elastómeros, material de juntas compuestas, material celular flexible, termoplásticos y elastómeros termoplásticos para usar como componentes y partes de productos finales.

  • Revestimientos

El programa de certificación de UL cubre la evaluación de revestimientos de protección contra la corrosión orgánicas y metálica de cerramientos de acero. UL podría realizar una prueba de niebla salina, prueba de dióxido de carbono-dióxido de azufre-aire húmeda, y / o una prueba de luz y agua para recubrimientos transparentes, entre otras pruebas.

  • Etiquetas

UL prueba y certifica los sistemas de marcado y etiquetado y los materiales para el cumplimiento de los requisitos de rendimiento establecidos. Las evaluaciones típicas incluyen pruebas integrales de permanencia, como rizado, arrugas, contracción o pérdida de adherencia.

  • Sistemas de Aislamientos Eléctrico 

Un sistema de aislamiento eléctrico (EIS) es cualquier combinación específica de dos o más materiales aislantes utilizados en equipos eléctricos. Los materiales se pueden evaluar individualmente (EIM, materiales de aislamiento eléctrico) pero a menudo se evalúan como un EIS completo.

PRUEBAS AUTOMOTRICES Y SERVICIOS DE INGENIERÍA

La División de Rendimiento de Materiales ayuda a fabricantes de automóviles y proveedores de automóviles a reducir costos, mejorar la confiabilidad del producto y aumentar la eficiencia a lo largo de toda la cadena de suministro automotriz, complementando o sustituyendo las capacidades de pruebas internas.

Sabemos que no es fácil atender a las diversas necesidades de los fabricantes de automóviles con rigurosas exigencias de rendimiento, apariencia, durabilidad y hasta olor.  Los requisitos materiales cambian de cliente a cliente y de coche para el coche, por lo que es importante tener recursos de prueba que sean rápidamente adaptables, escalables y, por supuesto, fiables. Algunas pruebas se pueden realizar internamente, pero muchos fabricantes quieren ver – o incluso exigir – la verificación de terceros de sus especificaciones individuales.

Nuestros servicios para la industria automotriz incluyen:

  • Pruebas automotrices en las áreas de reología,mecánica, fuego, resistencia a medios, rendimiento superficial.
  • Predicción del desempeño ambiental a través del clima, la temperatura, el cambio climático y las pruebas de estrés por ozono.
  • Desarrollo, ejecución y gestión de programas de pruebas según los requisitos, normas y reglamentos de OEM.
  • Preparación y producción de muestras para pruebas.

Acceda a más información aquí: FOLLETO Pruebas Automotrices y Servicios de Ingeniería de UL

SERVICIOS DE SEGUIMIENTO (FUS)

Los Servicios de Seguimiento (FUS) en la división de rendimientos de materiales UL, se escriben mejor como una evaluación de certificación en curso de un producto. Con inspecciones regulares y pruebas de muestras, UL FUS ayuda asegurar que los productos sigan cumpliendo con el estándar de seguridad y rendimiento de UL, permitiendo que el fabricante continúe comercializando productos con la marca UL.
Acceda a más información aquí: FOLLETO Servicios de Seguimiento (FUS) de UL

PROSPECTOR

Prospector® de UL es una plataforma de búsqueda de materias primas muy poderosa que abarca ocho mercados. Ofrece información técnica precisa y confiable sobre miles de productos y tiene la capacidad de ponerse en contacto con los proveedores en todo el mundo. Prospector ayuda a los ingenieros de productos, diseñadores e ingenieros a encontrar materias primas más rápido. Desde ingredientes para alimentos y aditivos químicos hasta metales y plásticos, cientos de miles de usuarios registrados en todo el mundo utilizan Prospector para encontrar información técnica de materias primas. Prospector de UL da a los desarrolladores de productos acceso rápido a los datos actualizados, aumentando la capacidad de innovación, mejorando la calidad y la seguridad de los productos para los consumidores de todos los mercados.

Prospector no sólo sirve a los fabricantes finales, también sirve a los proveedores. Nuestros clientes pueden ver quién accede a su documentación técnica en nuestra plataforma de búsqueda con información detallada de contacto del individuo. Con el nombre de usuario, la información de contacto profesional y el historial de búsqueda, su equipo de ventas está provisto de la información necesaria para iniciar el proceso de venta.

Para conocer más sobre UL Prospector, haga click aquí.