Skip to content
LAS ESTACIONES DE EXPENDIO DE COMBUSTIBLE, POR DEFINICIÓN, CONLLEVAN UN FACTOR DE ALTO RIESGO DEBIDO A LA ATMÓSFERA EXPLOSIVA, CON CONSECUENCIAS POTENCIALMENTE COSTOSAS. CUMPLA CON LAS REGULACIONES EN LOS MERCADOS DE TODO EL MUNDO OBTENIENDO LA MARCA UL PARA SU PRODUCTO.
Armonización de requisitos nacionales 

UL impulsa la investigación y los estándares mundiales para avanzar de manera continua y satisfacer las necesidades de seguridad, rendimiento e interoperabilidad de los productos en constante evolución. La red global de expertos técnicos de UL y sus instalaciones de vanguardia, junto con nuestras relaciones de larga data con autoridades reguladoras, laboratorios asociados y líderes técnicos industriales, ayuda a los fabricantes a obtener las credenciales de cumplimiento que necesitan para competir en una cadena de suministro global cada vez más compleja.

Desde bombas hasta equipos de monitoreo, UL es su socio para todo lo relacionado con la certificación. A continuación hay una lista de los principales productos cubiertos por las Normas de UL.

¿Qué puede hacer UL por usted?

  • Mitigación de costos: trabajar con UL para certificar más de un producto puede mitigar los costos para su empresa.
  • Seguridad reconocida en todo el mundo: la marca UL es aceptada en muchos mercados en Latinoamérica y en mercados de todo el mundo.
  • Capacitación: UL está aquí para ayudarlo a aprender cómo navegar de manera efectiva los cambios específicos a los requisitos de seguridad de energía eléctrica, térmica y energética. Nuestros expertos pueden ayudarlo a comprender cómo interpretar y aplicar estas normas a sus productos.
  • Investigación preliminar: los ingenieros de UL pueden realizar un diseño o una investigación preliminar para ayudar a identificar las áreas que necesitan cambios o modificaciones antes de establecer sus procesos de fabricación. Aunque no es un sustituto de una evaluación completa del producto y no da como resultado la posibilidad de utilizar una marca de certificación, un diseño o una investigación  preliminar puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.