Skip to content
Comenzó con una idea simple pero poderosa. ¿Qué pasaría si pudiéramos hacer el mundo más seguro una persona, producto y lugar a la vez?

Creemos que nuestra misión está directamente ligada a las acciones que honran valores como ética y respeto de manera que la sociedad sea impactada positivamente. Como ciudadanos activos y responsables de nuestra misión a nivel local, los colaboradores de UL son una extensión vital de nuestro compromiso con la responsabilidad social. UL promueve acciones por todo el mundo a través de sus oficinas regionales.

Nuestra Gente
Nuestro equipo de trabajo es nuestro activo más valorado, por lo que ofrecemos un plan de carrera desafiante, excelentes condiciones de trabajo, oportunidades para el desarrollo profesional y personal y un paquete competitivo de compensación y beneficios.
Nuestras Comunidades
Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestro negocio a través de iniciativas relacionadas con la misión tales como nuestro programa de educación para la seguridad de los jóvenes y nuestro financiamiento de investigación de seguridad pública.
Nuestro Medio Ambiente
Llevamos a cabo nuestro negocio de una manera que respeta y protege el medio ambiente. Nos esforzamos por cumplir con todas las leyes y regulaciones ambientales aplicables en los países en los que desarrollamos nuestros negocios.
Nuestro negocio
En UL nos guía el principio de la integridad. Desde 1894 hemos construido nuestra reputación de integridad e independencia en base a una política de estricto cumplimiento de la ley de los más altos estándares de conducta moral y ética.