Skip to content
Explore All Categories

Es la herramienta intuitiva en línea que reemplaza el antiguo Directorio de Certificación en Línea (OCD por sus siglas en inglés) que le permite acceder a nuestra base de datos completa de componentes, productos y sistemas certificados por UL para satisfacer sus necesidades.

 P: Intenté acceder al Directorio de Certificación en línea (OCD) de UL y fui redirigido a la base de datos UL Product iQ, el cual requiere que me registre. ¿Se ha reemplazado el Directorio de certificación en línea de UL por Product iQ? ¿El acceso a la nueva base de datos de herramientas sigue siendo gratuito?

R: Sí. La base de datos UL Product iQ ™ es la próxima generación de nuestro Directorio de Certificación en línea y el acceso a él es gratuito. UL Product iQ ™contiene la misma información confiable sobre certificaciones UL dentro de una base de datos moderna y fácil de usar. Durante su primer inicio de sesión, deberá crear una cuenta gratuita e iniciar sesión para poder acceder a la información. Permanecerá conectado a menos que cierre la sesión, desactive o borre sus cookies.

P: ¿Cuáles son las características de Product iQ y cómo puedo obtener acceso a esta herramienta? ¿Qué información necesito saber para poder iniciar una búsqueda dentro de la plataforma?

R: UL Product iQ ofrece lo mejor de nuestro Directorio de Certificación en Línea y especificaciones dentro de una sola base de datos. Puede realizar búsquedas intuitivas utilizando etiquetas o palabras clave relevantes para varios criterios en un solo campo. Las búsquedas se pueden llevar a cabo, por ejemplo, por número de archivo UL (File UL), tipo de producto, código de categoría (CCN), diseño de resistencia al fuego, número de ensamble o incluso un número de modelo del producto. Simplemente ingrese su término de búsqueda para palabras clave y seleccione una de las sugerencias guiadas, para acelerar su búsqueda. También puede afinar aún más sus resultados para encontrar exactamente lo que necesita.

Puede identificar productos certificados por UL que cumplan con las especificaciones de un código de instalación, modelo seleccionando, materiales y sistemas en las herramientas de búsqueda de Product iQ en la página de búsqueda principal y accediendo a la búsqueda del código de instalación. Además, hay búsquedas paramétricas para sistemas de integridad de circuitos eléctricos (categoría FHIT), así como diseños resistentes a incendios, ensamblaje y sistemas de extinción de incendios.

Product iQ también ofrece acceso actualizado a la cuenta, con la capacidad de guardar encuestas, etiquetar contenido, recibir notificaciones y crear cartas de confirmación de UL para evidencia de cumplimiento. Si usted es una autoridad (Autoridad con Jurisdicción, AHJ), el acceso a una cuenta mejorada es gratuito. Al registrarse como usuario de AHJ, es posible que se requiera una verificación adicional.

Se puede guardar un enlace al Product iQ en la pantalla de inicio de su dispositivo móvil para proporcionarle acceso inmediato a toda la información relacionada con la Certificación UL en el campo donde la necesite. Visite https://iq.ulprospector.com/info/  y regístrese hoy.

UL Product iQ se fue ampliando y actualizando de manera que ahora incluye la función de búsqueda de UL Product Spec. Es por esto que tomamos la decisión de retirar UL Product Spec como una base de datos independiente en noviembre del año pasado.

Para obtener más información, comuníquese con ULRegulatoryServices@ul.com.