Skip to content
Explore All Categories

Nuestro servicio de inspección de puertas contra incendios ayuda a garantizar la seguridad y el cumplimiento de las puertas contra incendios.

Visión general

Las puertas contra incendios son críticas para el éxito de los sistemas pasivos de protección contra incendios. Protegen vidas y propiedades al limitar el paso del fuego y, dependiendo del ensamblaje específico de la puerta contra incendios, también pueden limitar el paso del humo y los gases tóxicos. Para ayudar a asegurar que estas puertas contra incendios continúen operando de manera segura, la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA), bajo NFPA 80, Norma para Puertas contra Incendios y Otras Protecciones de Apertura, requieren inspecciones anuales. El registro asignado de esta inspección también debe mantenerse en el archivo de la autoridad competente (AHJ). Involucrar a UL para realizar estas inspecciones ayuda a los gerentes de mantenimiento, propietarios y otras partes involucradas a demostrar el cumplimiento, mitigar los riesgos y ayuda a garantizar la seguridad de los ocupantes del edificio.

Beneficios

Respaldado por los más de 100 años de experiencia en pruebas, certificación e inspección de UL, usted cuenta con:

  • Un enfoque profesional y minucioso durante todo el proceso.
  • Tranquilidad, con una inspección independiente realizada por un socio ampliamente reconocido y aceptado por las autoridades competentes (AHJ)
  • Flexibilidad y capacidad de respuesta a la hora de programar una cita con nosotros debido a nuestra extensa red de ingenieros de campo.

Por qué confiar en UL

Comenzando con el Standard 10 realizado en 1903, UL ha sido el líder en pruebas, certificación e inspección de puertas contra incendios durante más de 100 años. Nuestra experiencia en la industria y experiencia técnica nos posiciona de manera única para poder asociarnos con nuestros clientes y ofrecerles un análisis independiente y exhaustivo de sus puertas y marcos contra incendios.

Además de realizar las inspecciones anuales de sus puertas contra incendios, como Laboratorio de Pruebas Reconocido Nacionalmente (NRTL), podemos evaluar y etiquetar puertas y marcos que cumplan con los requisitos, cuando corresponda.

La seguridad y la funcionalidad de la puerta contra incendios es de vital importancia. Las puertas contra incendios ayudan a salvar vidas, mitigan el daño a la propiedad y contribuyen a la salida segura de los ocupantes del edificio durante una situación de emergencia. Ya sea que su objetivo sea el cumplimiento, la mitigación de riesgos, garantizar la seguridad o todo lo anterior, UL Field Engineering tiene una solución para satisfacer sus necesidades.

Según la Sección 5.1.4.1 de NFPA 80, el etiquetado de campo debe ser realizado solo por personas o empresas que hayan sido certificadas o incluidas en la lista, o por personas o empresas que sean representantes de un servicio de etiquetado que mantenga inspecciones periódicas de la producción de equipos o materiales etiquetados y cuyo etiquetado el fabricante indica el cumplimiento de las normas o el rendimiento adecuados de una manera específica.