Skip to content
Explore All Categories

Por medio de la disposición 182 – E/2016, publicada el 22/11/2016, se dispuso el reconocimiento del Laboratorio de Ensayos y Mediciones Eléctricas (LEME) como laboratorio de ensayo a los efectos de la realización de los ensayos en aplicación del régimen de certificación obligatoria establecido por la resolución 896/99 de la ex Secretaría de Industria, Comercio y Minería, en materia de “indumentaria de protección contra riesgos eléctricos – alcance parcial: Indumentaria”.

La aplicación de la exigencia de certificación en materia de “Indumentaria: alcance parcial – indumentaria de protección contra riesgos eléctricos” será exigible a partir de los 90 días corridos contados desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la presente disposición (22/11/2016).

UL de Argentina SRL de acuerdo a su acreditación como organismo certificador y reconocimiento de la DNCI está en condiciones de certificar este tipo de productos bajo el marco obligatorio (con marca S para el mercado Argentino) a partir de la fecha de entrada en vigencia. Estamos a disposición por cualquier consulta o pedido de cotización.