Skip to content
Explore All Categories
 UL Argentina contará con un espacio propio en Intersec 2018, la feria más importante de Seguridad en la región. Toda la información, asesoría y consultas en un solo lugar.

UL estará presente en Intersec 2018, la expo más grande de Seguridad, Protección contra Incendios y Protección Personal en el país. Con un espacio de asesoría personalizada, su equipo de expertos locales estará a disposición para informar sobre las últimas tendencias en la industria de EPP y Protección contra incendios. Podrá visitar el stand de UL en Intersec 2018 para conocer los beneficios de trabajar con UL.  Descubra cómo podemos asistirlo en la inspección, ensayos y certificación de sus productos y el acceso a mercados globales.

En esta edición de Intersec 2018, UL presentará un distintivo servicio que permite a las marcas diferenciarse de la competencia. En un mercado abarrotado de opciones, los argumentos en torno a la superioridad y el rendimiento de un producto a menudo son indistinguibles y poco confiables. Para resolver esta problemática, UL diseñó “Marketing Claim Verification”. Conozca cómo este servicio llevar su marca a otro nivel.

Agenda Interserc 2018: el ingeniero Juan Lavric, de nuestro equipo de expertos, brindará un imperdible keynote con todas las novedades de la industria en cuestiones de protección personal. No se pierda la conferencia el jueves 30 a las 17hs.

Para inscribirse a la conferencia complete el siguiente Formulario

Desde fabricantes hasta organismos públicos, la preocupación por la seguridad en la industria está aumentando. Intersec 2018 viene a presentar los principales avances tecnológicos en el sector y los nuevos rumbos a seguir. Desde su desembarco en Argentina, UL ha estado junto a fabricantes de EPP ayudándolos a demostrar la seguridad de sus productos en cumplimiento con la Res. 896/1999.   Visítenos en el stand 2C-02 para conocer todo lo que UL puede hacer por usted.

Para mayor información sobre nuestros servicios de certificación de elementos de protección personal visite nuestra Sección de EPP