Skip to content
Explore All Categories

El pasado jueves 28 y viernes 29 de marzo se realizó en la ciudad de Buenos Aires el Foro Universitario de Protección contra Incendios 2019, co-organizado por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires, UL y la fundación Provenis.

Por parte de UL participaron como disertantes: Al Ramirez y Eduardo del Muro, en tanto que en el acto de cierre del evento participó Carlos Garcia.

El Foro logró la meta propuesta de constituirse en un espacio de encuentro de todos los sectores vinculados a la Protección contra Incendios y Seguridad de Vida en Edificaciones en Argentina.

Se logró una gran convocatoria e interés del público asistente en todos los temas tratados: 240 asistentes de sectores privados, de agencias gubernamentales y del tercer sector, 90% del total son profesionales de la industria. También muchos interesados en el Foro pudieron asistir en forma remota por medio de la transmisión por streaming, con picos de 70 conexiones.

En el Foro se confirmaron múltiples necesidades de información y formación, las cuales desde UL colaboraremos en satisfacerlas por medio de próximas convocatorias como un agente más del ecosistema de la Protección contra Incendio y Seguridad de Vida en Edificaciones.

Nuestras felicitaciones a todas las personas de la Universidad Tecnológica Nacional, UL y Provenis por la brillante organización.