Skip to content
Explore All Categories
¿Sabía que puede acceder a créditos para financiar la certificación de sus productos?

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente del Ministerio de Producción de la Nación creó el Programa ‘Certificaciones – Asistencia para MiPyMEs FONDEP’. A través de este programa, las empresas categorizadas como micro, pequeñas y medianas Tramo 1 y que cuenten con el “Certificado MiPyME” vigente, podrán acceder a una asistencia financiera a través del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP). Así se podrá certificar uno o más productos tanto para comercializarlos en el país como en el exterior. El crédito puede ser de hasta el 85% del costo total de la certificación con el IVA incluido y por un máximo de 2 millones de pesos. La devolución podrá hacerse hasta en 30 cuotas mensuales, con un año de gracia para el pago de la amortización del capital.

Contáctenos y asesórese sobre los requisitos del programa.

Los beneficios de trabajar con UL para su expansión en los mercados globales.

Tenemos oficinas y laboratorios propios acreditados en toda América, Europa y Asia, por lo que puede trabajar con expertos de UL cercanos a usted para ayudarlo a obtener las certificaciones y aprobaciones necesarias para vender sus productos en sus mercados objetivo. Junto con los expertos de UL ubicados en su mercado de destino, el equipo de UL le brinda asistencia sin problemas en todas las zonas horarias.

UL le brinda soluciones integrales

Ya sea que esté interesado en exportar a un solo país o en múltiples mercados en todo el mundo, UL adopta un enfoque de servicio integrado y personalizado para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento regulatorio de productos. El paquete de servicio global de UL proporciona la solución de cumplimiento completa que abarca todo el proceso y varios tipos de regulaciones, como las de seguridad, compatibilidad electromagnética (EMC), radio / tecnología inalámbrica y eficiencia energética, entre otros.

Conozca más sobre los beneficios de trabajar con UL y expanda el horizonte de su empresa.